Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PLAYAS

El temporal obliga a prohibir el baño en las 8 playas del término de València

La bandera roja ondea en las playas del Cabanyal, Pinedo, L'arbre del Gos, El Saler, La Garrofera, La Devesa, y Recatí
EFE - 21/08/2019
Bandera roja en una playa valenciana. EFE/Archivo
Bandera roja en una playa valenciana. EFE/Archivo
La bandera roja ondea este miércoles en todas las playas del término municipal de València por marejadilla en siete de ellas y mar rizada en el arenal de la Malvarrosa, según ha confirmado la Policía Local, por lo que queda prohibido el baño en todas ellas.
Las playas del Cabanyal, en la ciudad de València; Pinedo; L'arbre del Gos, entre las playas de Pinedo y El Saler; El Saler, La Garrofera, La Devesa, en el Parque Natural de la Albufera, y Recatí, en la pedanía de El Perellonet, tienen prohibido el baño este miércoles por marejadilla.
Este hecho aumenta en cinco las playas cerradas de este martes, cuando se cerraron El Cabanyal, L'arbre del Gos y Recatí, pero estaba permitido el baño, aunque con precaución, en las otras cinco playas del término municipal de València.
Asimismo, el Ayuntamiento ha informado de que ya están abiertos al público todos los parques con valla de la ciudad, después de que este martes se cerraran por la tarde ante el avance del temporal y el fuerte viento que soplaba.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

La pianista actuará el jueves 19 de septiembre en el Centro Cultural Mario Monreal de Sagunto y el 21 de septiembre en el Teatro Martín y Soler del Palau de les Arts

Otras noticias en sucesos

La víctima participaba en un taller de empleo por mediación de los Servicios Sociales municipales y llevaba unos cuantos días sin asistir.
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.