Amanecer. EPDALa Comunitat Valenciana registrará este miércoles intervalos nubosos, sin descartar precipitaciones débiles en el interior, remitiendo y tendiendo a cielo poco nuboso por la tarde, las temperaturas descenderán y el viento soplará del oeste y noroeste moderado a fuerte, con alguna racha fuerte en el interior del tercio norte.
Además, la cota de nieve se situará entre 1.600 y 1.800 metros, y será puntualmente más baja en el interior del tercio norte, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Para mañana se espera cielo poco nuboso o despejado, aumentando a nuboso o cubierto en Valencia y norte de Alicante, con chubascos y tormentas en el litoral a últimas horas, sin descartar que sean localmente fuertes, y se descartan chubascos aislados en el interior de Valencia.
Las temperaturas mínimas descenderán y las máximas registrarán pocos cambios, mientras que el viento será del oeste flojo a moderado, girando en el litoral al final a norte y nordeste, y la cota de nieve estará entre 1.200 y 1.400 metros
Las temperaturas extremas registradas en las últimas 24 horas en capitales de provincia han sido las siguientes:
Alicante, 18,5 y 14,3 grados
Castelló, 15,1 y 12,2 grados
València, 17 y 13,5 grados
Predicción marítima:
Aguas costeras de Castellón: Soplará viento del sudoeste 4 a 6, rolando a oeste y noroeste de madrugada, temporal y localmente variable 2 a 4. Marejada a fuerte marejada. Algún aguacero.
Aguas costeras de Valencia: Viento del oeste con fuerza 5 a 6. Rachas. Marejada a fuerte marejada.
Aguas costeras de Alicante: Componente oeste 3 a 5, con algún intervalo de 6. Marejada con áreas de fuerte marejada mar adentro. Mar de fondo del sudoeste de 1 metro. Algún aguacero.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia