Unas personas refrescan a un perro en una fuente en Valencia. EFE/Biel Aliño/Archivo
Las temperaturas mínimas bajan este domingo salvo en Castellón y las máximas van en ascenso en el interior y con pocos cambios en el resto de la Comunitat Valenciana, con heladas débiles en puntos del interior.
El cielo está poco nuboso, con intervalos nubosos en el interior del tercio norte por la mañana y de nubes altas en general a últimas horas, y el viento es flojo de componente oeste, que cambiar por la tarde a flojo de componente sur en el litoral y flojo de dirección variable en el interior.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este lunes cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas y bajas, brumas y nubosidad baja matinal en litorales y mitad sur por la mañana, y temperaturas mínimas en ascenso, más acusado en el tercio norte y máximas en descenso en el interior de Alicante y en ligero descenso o sin cambios en el resto.
No se descartan heladas débiles en puntos del interior de Valencia y Castellón y el viento soplará flojo variable, con predominio durante la segunda mitad del día de la componente oeste en el interior y litoral de Alicante, y componente sur en el resto del litoral, con aumentos ocasionales de intensidad en el litoral central.
Las temperaturas máximas de ayer y mínimas de hoy en las capitales de provincia son las siguientes:
Castellón 18.3 y 5.6 grados
València 20.1 y 7.6 grados
Alicante 20 y 7.1 grados (aeropuerto)
Predicción marítima
Aguas costeras de Castellón: Variable 2 a 4 tendiendo por la tarde a sur. Marejadilla.
Aguas costeras de Valencia: sureste 2 a 4 temporalmente oeste. Marejadilla.
Aguas costeras de Alicante: este y sureste 2 a 4 temporalmente variable. Marejadilla.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia