Detalle de los cristales de hielo formados sobre una hoja de madrugada. EFE/ Jesús DigesEl último domingo del año deja intervalos de nubes bajas sin descartar precipitaciones débiles en la mitad sur y cielo poco nuboso o despejado en el resto, las temperaturas no variarán, salvo un ligero descenso de las mínimas en la mitad sur de Valencia, se producirán heladas débiles en puntos del interior y el viento será dirección variable o calma.
Así lo indica la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que señala que hoy las máximas en las tres capitales de provincia serán de 16 grados.
El lunes predominarán en la mitad sur los intervalos de nubes bajas, con probabilidad de precipitaciones débiles en el sur, y en el resto el cielo estará poco nuboso o despejado, las temperaturas no experimentarán cambios significativos y el viento será flojo de dirección variable.
Las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas en las capitales de provincia han sido las siguientes:
Castelló 5,3 y 16,4 grados
València 5,8 y 18,2 grados
Alicante 5 y 16,1 grados
Pronóstico marítimo
Aguas costeras de Castellón: viento variable 2 a 3. Marejadilla.
Aguas costeras de Valencia: viento variable 2 a 3 temporalmente W. Marejadilla.
Aguas costeras de Alicante: viento del E y NE 2 a 4. Marejadilla local y ocasionalmente marejada.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia