Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
DEPORTES

El Valencia festejará el título el domingo por la tarde en Mestalla mientras los partidos esperan los resultados electorales

Conoce los resultados en la ciudad de València con la encuesta de Elperiodicodeaqui.com que publicará a las 20 horas
EFE/REDACCIÓN - 26/05/2019
Celebración en Sevilla. EFE Celebración en Sevilla. EFE
Explosión de alegría en Sevilla. EFE Explosión de alegría en Sevilla. EFE

El Valencia festejará el título de Copa del Rey conseguido en Sevilla al derrotar al Barcelona (1-2) este domingo en el estadio de Mestalla a partir de las seis de la tarde, mientras los candidatos a las elecciones municipales se muerden las uñas.  Conoce los resultados en la ciudad de València con la encuesta de Elperiodicodeaqui.com que publicará a las 20 horas.

Esta previsto que la delegación del club valenciano llegue al aeropuerto de Manises a las cinco y se desplace directamente al estadio para vivir el festejo.

Al ser la de este domingo jornada electoral, ya que en Valencia hay elecciones municipales y europeas, las celebraciones institucionales se postergan al lunes.

Para ese día por la tarde están previstas las visitas del equipo a la basílica de la Virgen de los Desamparados, a la Generalitat y al ayuntamiento de la ciudad.

Numerosos aficionados celebrando el éxito. EFE Numerosos aficionados celebrando el éxito. EFE

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

El PSOE consigue 10 diputados, el Partido Popular 7, seguido muy de cerca por Ciudadanos que logra 6 diputados, y Unidas Podemos alcanza 8
El drama histórico del director polaco Pawel Pawlikowski obtuvo el premio a la mejor película europea en los Goya

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.