Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
DEPORTES

El Valencia se impone al Sevilla a domicilio y sueña con la Champions (0-1)

Un gol de Parejo de penalti da la victoria a los de Marcelino que suman ya dieciséis partidos sin perder
REDACCIÓN - 31/03/2019
El centrocampista del Valencia Daniel Parejo en el partido de la  primera vuelta Mestalla contra el Sevilla. EFE/Archivo
El centrocampista del Valencia Daniel Parejo en el partido de la primera vuelta Mestalla contra el Sevilla. EFE/Archivo
El Valencia se impuso al Sevilla en un disputado encuentro en el que ambos conjuntos se jugaban mantener intactas sus opciones de disputar el próximo año la liga de Campeones.
El conjunto entrenado por Marcelino García realizó un partido muy serio en defensa que le permitió mantener la porteria de Neto a cero durante los noventa minutos.
El primer tiempo fue de dominio valencianista aunque el equipo no pudo concretar sus opciones de cara a gol.
Fue en los últimos instantes del primer periodo cuando Parejo transformó en gol un penalti cometido por el ex jugador del Valencia Ever Banega sobre José Luis Gayá.
La segunda parte mostró un mayor dominio del equipo sevillista que trató de encerrar al Valencia para tratar de conseguir el empate. El buen hacer defensivo de los valencianistas y un Neto muy seguro bajo los palos consiguieron asegurar una victoria que pone a los de Marcelino a tres puntos del objetivo de Liga de campeones.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

15 bailarines multidisciplinares, una enérgica puesta en escena y los temas más conocidos del repertorio musical español se unen para configurar un espectáculo de danza

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
El popular Andrés Molina tuvo que ser atendido a causa de la herida que sufrió en la cabeza al caer al suelo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.