Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
FÚTBOL

El Valencia y Nacho Gil rescinden su contrato y firma por la Ponferradina

Formado en las categorías inferiores de la entidad, Gil cumplirá 24 años en septiembre y jugó cedido la pasada campaña en el Elche
EFE - 19/07/2019
El centrocampista del Valencia CF, Nacho Gil, supera la entrada de un rival. EFE/Archivo El centrocampista del Valencia CF, Nacho Gil, supera la entrada de un rival. EFE/Archivo
El Valencia y Nacho Gil han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía, según informó este viernes el club de Mestalla, lo que ha permitido que el extremo firme con al SD Ponferradina.La entidad emitió un escueto comunicado para informar de este acuerdo que pone fin antes de tiempo a un contrato que acababa en 2021.
Formado en las categorías inferiores de la entidad, Gil cumplirá 24 años en septiembre y jugó cedido la pasada campaña en el Elche y en ejercicios anteriores lo hizo en la UD Las Palmas. En la campAña 2016-17 había debutado en Primera con el Valencia.
En la recién terminada campaña militó también como cedido en el Elche CF, aunque por motivos burocráticos no pudo ser inscrito para competir en LaLiga 1|2|3 hasta enero de 2019, disputando once encuentros y anotando dos goles.
Gil ha firmado con la Ponferradina, según anunció el club leonés en su web, y se ha convertido en la quinta incorporación del equipo.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

Agentes de la Policía Nacional han detenido hoy a primera hora de la mañana a un hombre de 37 años, de origen argentino, como presunto autor de los delitos de detención ilegal, resistencia y desobediencia y atentado a agente de la autoridad.
El PSOE consigue 10 diputados, el Partido Popular 7, seguido muy de cerca por Ciudadanos que logra 6 diputados, y Unidas Podemos alcanza 8

Otras noticias en sucesos

Agentes de la Policía Nacional han detenido hoy a primera hora de la mañana a un hombre de 37 años, de origen argentino, como presunto autor de los delitos de detención ilegal, resistencia y desobediencia y atentado a agente de la autoridad.
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.