Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TIEMPO

El viernes, alerta naranja en el interior de València por máximas de 40 grados

Según Aemet, mientras que mañana y el viernes las temperaturas máximas experimentarán un ascenso, el sábado y domingo se prevé que desciendan
EFE - 11/07/2019
Un termómetro marca los 40 grados. EFE/Archivo Un termómetro marca los 40 grados. EFE/Archivo

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé un ascenso de las temperaturas en los próximos dos días, especialmente en la provincia de Valencia, en cuyo interior se activará el viernes la alerta naranja y las temperaturas pueden alcanzar los 40 grados en el interior.

El jueves, el interior norte y el litoral de la provincia de Valencia y el litoral norte de Alicante permanecerán en alerta amarilla por temperaturas que podrían alcanzar los 39 grados.

Según Aemet, mientras que mañana y el viernes las temperaturas máximas experimentarán un ascenso, el sábado y domingo se prevé que desciendan.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

Como es habitual en el primer test de pretemporada el equipo de Marcelino García Toral presentó dos equipos totalmente distintos en cada periodo, con un mejor rendimiento del bloque del segundo periodo

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
El conductor era un joven de 24 años y tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.