Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALFAFAR

Electro Depot ya ha realizado las entrevistas de trabajo para su próxima apertura en Alfafar

L'Ajuntament d'Alfafar ha acogido a 120 personas para desarrollar las encuestas laborales
REDACCIÓN - 21/03/2018
Entrevistas de trabajo en el ayuntamiento de Alfafar. EPDA Entrevistas de trabajo en el ayuntamiento de Alfafar. EPDA

Los almacenes Electro Depot ya han llevado a cabo las entrevistas de trabajo para conformar su equipo de la que será su próxima tienda en Alfafar.

Las entrevistas se realizaron el 13 y 14 de marzo en el propio Consistorio, donde se cedieron para esos días el Salón de Pleno y la Sala Permanente con el fin de poder desarrollar las entrevistas de una manera cómoda y fluida.

Durante estos dos días se han citado a diferentes personas para realizar una entrevista individualizada a cargo de la empresa, donde 10 entrevistadores y entrevistadoras han sido las encargadas de tener esta primera toma de contacto con las y los aspirantes a estos puestos de trabajo.

Estas entrevistas han sido posibles, gracias a una primera fase donde se hizo un proceso de selección a través del Currículum Vitae. A través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Alfafar y la web propia de la empresa se llevó una primera selección de aquellas personas que cumplían los requisitos. 120 candidatos y candidatas fueron preseleccionadas, de las cuales 59 son personas empadronadas en Alfafar.

Los puestos a ocupar en esta empresa que aterriza en el municipio son, personal para tienda, con el fin de asesorar a las y los clientes en su compra y facilitando la búsqueda de diferentes productos, además de personal de caja, para llevar a cabo las funciones de atención al cliente, recepción de llamadas telefónicas y el trabajo propio desarrollados en las cajas como última experiencia del cliente en el establecimiento.

En los próximos días la empresa gestionará las diferentes entrevistas y los resultados de las mismas para formar su equipo en la tienda de Alfafar, cuya apertura se espera para este año 2018.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Paiporta seguix de festa, i en aquest últim tram de les Festes de Sant Roc els Moros i Cristians i la música i el ball han estat els protagonistes
Además de talleres, actividades educativas y de ocio y salidas a la playa, Estiu Lúdic proporciona a las y los participantes el almuerzo y la comida durante los meses de julio y agost

Otras noticias en sucesos

Esta robo se ha solventado con la detención de dos varones de como presuntos autores de un delito de falsificación de documento público y otro de sustracción de vehículo a moto
El fast ferry "Pinar del Río" encalló a última hora de la noche del viernes cuando llegaba al puerto alicantino
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.