Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MODA

Elegidos los ganadores del casting de nuevos modelos de El Corte Inglés

Participarán en los desfiles que El Corte Inglés organiza para sus firmas en las próximas temporadas Otoño Invierno y Primavera Verano
REDACCIÓN - 21/06/2019
Ganadores del casting Ganadores del casting

En la tarde de ayer fueron elegidos los otros diez ganadores del Casting Nuevos Modelos que se celebró en la planta de Moda Joven de El Corte Inglés Nuevo Centro. El miércoles se celebró el primero de los casting en el centro de Avenida de Francia, con una selección semejante de una decena de concursantes.

Los nuevos modelos participarán en los desfiles que El Corte Inglés organiza para sus firmas en las próximas temporadas Otoño Invierno y Primavera Verano. Además tendrán derecho a formarse a través de un Curso de Modelos donde aprenderán a desfilar por la pasarela, aposar ante el fotógrafo, protocolo, maquillaje y peluquería.

Decenas de jóvenes, y no tan jóvenes, se presentaron ayer en la planta de Moda Joven de El Corte Inglés Nuevo Centro para desfilar ante el jurado y conseguir una de las diez plazas ganadoras que sumadas a las diez de ayer en El Corte InglésAvenida de Francia resultan 20 Nuevos Modelos.

Art en Blanc, la plataforma que prepara acciones de moda en Valencia para el próximo otoño, no ha querido perderse el casting de El Corte Inglés y así el jurado ha contado con la participación de José Morales, especialista en castings de Art en Blanc.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

El rector José Manuel Pagán entrega una imagen de San Vicente Mártir al vicepresidente de la milenaria institución valenciana, Ricardo Berenguer
La catedrática de la Universidad Autónoma de Barcelona ha participado en un curso de verano de la Universidad Católica de Valencia sobre el marco constitucional de la nueva Unión Europea

Otras noticias en sucesos

El hombre ha fallecido después de sufrir una parada cardiaca sobre las 11.30 horas
El magistrado también ha privado al investigado la patria potestad de su hijo menor de forma cautelar
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.