Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TECNOLOGÍA

Emergentes 2019 reunirá en València a más de 400 profesionales de los sectores industriales más importantes del país

La III edición de este Foro abordará los últimos avances y las mejores prácticas en materia de implantación de Ecosistemas e Industria 4.0
REDACCIÓN - 22/07/2019

Valencia acogerá los próximos días 1 y 2 de octubre la III edición del Congreso de Tecnologías Emergentes, que reunirá a más de 400 profesionales de los sectores industriales más importantes del España.

Emergentes 2019, puesto en marcha por la Asociación de Empresas de Consultoría Terciario Avanzado (AECTA), la Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana (FEMEVAL) y Universitat Politècnica de València (UPV), junto a Fom como partner estratégico, tiene como objetivo dar a conocer la realidad de la industria 4.0 en España a través de sus protagonistas y abordar los últimos avances en materia de implantación de Ecosistemas e Industria 4.0.

El evento contará con el testimonio de ponentes de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional y mesas redondas en las que participarán representantes de los sectores industrial, tecnológico y financiero y con las que se pretende generar escenarios para el debate y el intercambio de experiencias.

Como está previsto en el programa inicial, el primer día, 1 de octubre, tendrá lugar el Segundo Encuentro Fom Alumni, un evento que marca el inicio del Congreso y que convocará a Expertos Generalistas en Tecnologías Emergentes para la Industria 4.0, integrantes de esta comunidad formada por alumnos, profesores y directivos de las empresas con las que colabora FOM.

Además, ese mismo día, está prevista una cena networking donde los asistentes tendrán la oportunidad de hacer contactos de calidad en el ámbito empresarial y tecnológico.

El segundo día del Congreso, 2 de octubre, los asistentes podrán profundizar en diferentes materias y asistir a una serie de conferencias y mesas redondas sobre el sector agroalimentario, de la automoción o del cerámico, entre otros.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

El dinero depositado corresponde a las responsabilidades civiles asumidas por 12 de los procesados en la trama de desvío de fondos públicos

Otras noticias en sucesos

Por una operación de compraventa de 6 fincas en el año 2010 que sirvieron para pedir un préstamo a Bankia utilizándolas como aval cuando ya habían sido vendidas
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.