Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ELECCIONES MUNICIPALES

Enric Palanca (PSOE): "La experiencia me da más seguridad para afrontar retos en La Pobla de Farnals"

Palanca afronta los comicios con ilusión por "terminar lo que he empezado"
M. J. ROS - 21/05/2019
Enric Palanca. EPDA Enric Palanca. EPDA
Vuelve a encabezar la lista del PSOE después de su primera legislatura como alcalde, ¿cómo lo afronta?
Con más ilusión si cabe por terminar aquello que he empezado. La experiencia acumulada en todo este tiempo me ha aportado más seguridad a la hora de afrontar los retos del futuro y sé que puedo cumplir mis promesas, por eso estoy más ilusionado.
¿Qué proyectos o iniciativas destacaría de estos años de gobierno?
Hemos saneado la economía pagando todas las deudas, hemos conseguido importantes financiaciones para carril-bicipeatonal pueblo playa y para el comedor y cocina de la escuela, hemos puesto punto final al apartahotel en ruinas de la playa, las inversiones propias se han abierto a la participación ciudadana y en definitiva la honradez y la paz han vuelto a nuestro pueblo.
¿Cuáles son sus prioridades de cara a la próxima legislatura?
Terminar los grandes proyectos iniciados de en la escuela, el carril bici y el apartahotel, abrir nuevos polígonos de servicios para generar empleo, ofrecer al pueblo un nuevo espacio sociocultural que acoja a la juventud y todas las actividades culturales, conseguir viviendas sociales y ampliar los servicios a la tercera edad.
¿Cómo describe a las personas que le acompañan en la lista socialista?
Personas con una gran voluntad de servir a su pueblo en vez de servirse de él. Encontrar tal entrega es cada vez más difícil. Pero además, son candidatas y candidatos con mucha capacidad de trabajo y empatía.
¿Qué espera que ocurra el 26M? ?Espero que la mayoría de vecinos y vecinas reconozcan que de la mano de los socialistas el ayuntamiento gobierna para para todos y todas sin discriminación. Ese reconocimiento se tendría que traducir en una mayoría de votos para las listas locales y europeas del PSOE.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

El Alcalde de la localidad, Juan Antonio Sagredo y la Reina de las Fiestas, Cecilia Calderón Edo, acompañaron al humorista valenciano en el balcón del Ayuntamiento
Con la campaña 'Recicla Vidrio y Pedalea' se instalarán dos contenedores vinilados en las calles de la localidad

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
El arrestado propinó golpes al coche y seguidamente le lanzó una botella
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.