Miembros de la lista del PP de XirivellaEnrique Ortí se presenta a la Alcaldía de Xirivella con un objetivo muy claro: que este municipio “deje de estar paralizado como lo ha estado estos cuatro últimos años”.
Para el candidato, “Xirivella tiene que recuperar la senda de progreso que se inició cuando nosotros gobernábamos. Aquella época estuvo marcada por todos los proyectos ambiciosos que conseguimos iniciar para nuestra localidad”. Fueron muchas las mejoras las que se iniciaron con el fin de resolver reclamaciones históricas del municipio.
Tras muchas gestiones, “firmamos la licencia de urbanización de la plaza España. Así dejábamos atrás un solar abandonado y contribuimos a la revitalización de la zona. Este proyecto ha mejorado la movilidad de los peatones y ha impulsado la actividad comercial del municipio. Además, ha supuesto la eliminación del problemático STOP que nos retenía a la salida de Xirivella”.
“Nosotros conseguimos que la Conselleria de Hacienda autorizara el cambio de financiación del Plan Confianza para hacer posible la adecuación del IES Ramón Muntaner. Aquel proyecto es hoy una realidad que ha cubierto las necesidades que tenía este centro educativo de adecuación y ampliación del edificio”, añade Ortí.
También proyectos como la insonorización de viviendas, la vuelta a la Estación del Norte con la C-3 y las obras que hoy conectan la A3, la llegada de la Escuela Oficial de Idiomas a Xirivella, entre otras, fueron una realidad gracias al trabajo del equipo de gobierno que encabezó Enrique Ortí.
Sin embargo, “en estos cuatro años gobernados por el tripartito, no encontramos mejoras sustanciales para los vecinos de Xirivella, salvo las que fueron iniciadas por el gobierno del Partido Popular”.
Ortí ya ha demostrado que está realmente capacitado para gestionar este municipio y mejorar la vida de sus vecinos.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia