Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CASTELLÓN

Es detenido por segunda vez al escapar del cuartel de la Guardia Civil de Cabanes por la ventana del baño

El joven había sido apresado por vender drogas cerca de una discoteca del municipio
REDACCIÓN - 19/06/2017

El miércoles, 21 de junio, la Audiencia Provincial de Castellón juzga a un hombre acusado de escaparse del cuartel de la Guardia Civil de Cabanes a través de la ventana del baño, tras ser detenido por vender droga en el aparcamiento de una discoteca. 

El joven, de 21 años, fue apresado en agosto de 2015 por los guardias en los alrededores de la discoteca del municipio con diversas cantidades de MDMA y anfetamina, destinadas a la venta. 

Una vez en dependencias de la Benemérita, pidió ir al baño y huyó por la ventana del mismo. Fue localizado en unos arbustos cercanos y, cuando, por segunda vez los agentes intentaron detenerle, empujó a uno de ellos. 

El fiscal pide una pena de cuatro años y nueve meses de prisión por un delito contra la salud pública y un delito de quebrantamiento de custodia.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Tribunales

El informe aportado por la jefatura del Seprona, desmiente la afirmación vertida que aseguraba que en el último año se han abandonado más de 50.000 perros de caza en España

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.