Jesús Molins. /EPDAEn el Partido Popular en Aldaia tras haber apostado por la renovación de sus filas, hemos organizado un equipo de personas solventes que vienen en su mayor parte de ser autónomos, con sus pequeños negocios de establecimientos comerciales o de hostelería, o dueños de pequeñas empresas implantadas en el municipio, o profesionales que tiene sus despachos abiertos y trabajadores en empresas más grandes con labores de dirección u organización.
También son personas que están implicadas en clubes deportivos, entidades festivas o culturales u organizaciones del ámbito social y vecinal y que están implicadas en muchas actividades que dan vida y que son de las de “fer poble”.
Hemos trabajado en conocer de primera mano y visitar, a colectivos y personas que trabajan en todos esos ámbitos y así evaluar las prioridades y proponer soluciones y mejoras para el pueblo de Aldaia. “100 días, 100 propuestas” o Aldaya 100%, que podéis seguir en nuestras redes sociales no es más que el fruto de ese trabajo en que seguiremos implicados hasta que se inicie la campaña, y que en su compendio será nuestro compromiso con el votante.
Pero hoy quiero lanzar una reflexión más. Es cierto que solo puede ganar unas elecciones quien tiene proyectos e ideas para mejorar el municipio, quien tiene lo que en la gestión pública local se llama un PLAN DE CIUDAD. Y nosotros lo tenemos y lo estamos trasladando a la opinión pública. Pero no es menos cierto que también nos ha correspondido estos meses evaluar la gestión del gobierno actual, y hemos comprobado que tenemos un gobierno falto de iniciativas, con proyectos prioritarios eternizados en el tiempo como el desvío del barranco de la Saleta o el parque empresarial que llevan más de 15 años sin solución, y con fallos graves en la gestión, indemnizaciones millonarias a empresas o expropiaciones y fallos judiciales que suman millones de euros que pesan sobras las arcas públicas.
Pero lo más importante: hemos visto que es un equipo inoperante, un equipo sin ilusión, sin nuevas ideas, sin ímpetu, sin renovación, caduco, anquilosado y estancado. Y hace falta un relevo. Es momento de cambio.
Mi equipo aporta ganas, preparación, solvencia, ilusión, frescura, compromiso social, moderación, equilibrio, sensatez y sobre todo algo que es fundamental para mí, amor por Aldaia.
Falta ya menos de 90 días para las elecciones y vamos a seguir trabajando para trasladar al votante nuestras propuestas y nuestro trabajo por y para Aldaia y aprovecho para invitar a todos los lectores a la presentación de la candidatura el día 1 de abril en el TAMA, donde queremos contagiar a todos los asistentes de nuestro entusiasmo pero sobre todo una nueva y mejor forma de gobernar Aldaia desde la eficacia en la gestión, la eficiencia en la administración del dinero público, el respeto a todos, de un forma plural y no sectaria, y sobre todo pensado en una Aldaia de futuro, vital, emprendedora, moderna, y con nuevos proyectos que la conviertan en un lugar para vivir y trabajar con oportunidades para todos.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia