Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALDAIA

Esquerra Unida Verds de Aldaia propone al pleno ondear la bandera republicana el próximo 14 de abril

Propone reivindicar la II República española
REDACCIÓN - 26/03/2019
Juanjo Llorente, portavoz de Esquerra Unida de Aldaia Juanjo Llorente, portavoz de Esquerra Unida de Aldaia

Esquerra Unida Els Verds del Ajuntament de Aldaia ha presentado para su aprobación plenaria en la sesión que tendrá lugar el martes 26 de marzo, una moción que propone a la Corporación conmemorar el 14 de abril y reivindicar la II República española, mediante un rechazo expreso del alzamiento fascista del 18 de julio 1936, el compromiso de colocar el 14 de abril próximo la bandera republicana en la sede consistorial y el apoyo y difusión públicas de actos conmemorativos y de difusión en el municipio sobre la II República española.

Juanjo Llorente, portavoz de este grupo municipal y proponente de la moción, señala: "Nuestra fuerza política siempre se ha significado por su compromiso republicano como opción de futuro pero también a la hora del reconocimiento de lo que representó la II República en la cultura política de nuestro pueblo y en su Memoria Histórica. Mediante esta moción pretendemos sumar al menos a la izquierda municipal para esta conmemoración más que significativa en los tiempos que corren. Esperamos en ese sentido el apoyo tanto del PSOE como de Compromís y Sisepuede. Fuerzas políticas que, en otras instituciones, defienden sin ambages la II República y la Memoria Histórica."

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Los autos eléctricos híbridos reducirán el consumo de combustible y la contaminación
Para poder optar a la cobertura de este Fondo es necesario hacer la solicitud en el Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento

Otras noticias en sucesos

El conductor era un joven de 24 años y tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios
La mujer presentaba un evidente estado de abandono y necesidad y había perdido la cobertura del seguro médico por el impago de cuotas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.