Control perimetral en la ciudad de Valencia. EPDALa Generalitat ha aumentado de nuevo las restricciones debido a la complicada situación sanitaria en la que se encuentra la Comunitat Valenciana tras esta tercera ola de covid-19 impulsada por las fiestas navideñas.
Las última limitación anunciada por Ximo Puig ha sido el confinamiento perimetral municipal de las ciudades valencianas de más de 50.000 habitantes. Se trata de un cierre parcial que afectaría a los municipios durante los fines de semana y festivos, para evitar una gran movilidad entre personas y un mayor número de contagios.
En esta línea, y a la espera de la publicación del Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) mañana lunes, la medida afectaría a un total de 16 municipios entre las 15:00 horas del viernes a las 6:00 del lunes siguiente.
Las medidas entrarán en vigor mañana lunes, desde su publicación en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, y estarán vigentes hasta el 15 de febrero, ha informado la Generalitat.
En la provincia de Valencia las localidades afectadas serían Valencia, Torrent, Gandia, Paterna y Sagunt.
En la provincia de Alicante los municipios afectados serían Alicante, Elche, Torrevieja, Orihuela, Benidorm, Alcoi, San Vicent del Raspeig, Elda y Petrer.
Por último en la provincia de Castellón, las localidades afectadas por esta medida serían Castellón y Vila-real.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia