Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
EDUCACIÓN

Estudiantes de Leinn producen conciertos de jóvenes promesas para costearse un viaje de estudios a Silicon Valley

rganizan un evento musical en la Sala Jerusalem el que actuarán La Hora Del Té, The SaltitoS y STEVE
REDACCIÓN - 23/11/2017
El grupo de ocho estudiantes del  Grado de Liderazgo Emprendedor e Innovación (LEINN). El grupo de ocho estudiantes del Grado de Liderazgo Emprendedor e Innovación (LEINN).

Un grupo de ocho estudiantes del Grado de Liderazgo Emprendedor e Innovación (LEINN) que se imparte en ValenciaLAB, el laboratorio de innovación de Florida Universitària, han creado el sello B & B, para ayudar jóvenes artistas a darse a conocer con la producción de eventos. La empresa constituida por el alumnado de LEINN también busca obtener beneficios para costear el viaje de estudios previsto en el segundo año del grado a Silicon Valley. Una experiencia única para explorar uno de los mayores ecosistemas emprendedores de base tecnológica del mundo, donde se concentran las grandes empresas del sector digital y donde la gestión de la innovación es un elemento crucial.

El próximo concierto que prepara B & B se celebrará el próximo 8 de diciembre. "La Hora del Té, The SaltitoS y STEVE se reunirán en la Sala Jerusalem Pop & Rock en un evento musical muy especial, con motivo del último concierto de la gira de The SaltitoS, posiblemente el último de La Hora Del Té y el lanzamiento del nuevo disco de STEVE, una experiencia que no pueden perderse los amantes de la música", han explicado.

The SaltitoS es una banda de rock and roll con sabor a Tequila, limón y sal. Sus canciones narran la vida de Diego Saltito, un joven mexicano que cruza la frontera con Estados Unidos en busca de una vida mejor. La Hora del Té es un grupo valenciano con un estilo que se nutre del sonido americano (Folk - Rock - Alt Country) con un amplio abanico de influencias. En un mundo en que las etiquetas y la definición son una pandemia, se atreven a ser simplemente ellos, simplemente STEVE, únicos e irrepetibles.

"Cursamos LEINN porque queremos ser disyuntivos con nuestro entorno, creemos que una educación más práctica y similar a lo la vida real, nos ayuda a adaptarnos mejor y más rápido a los cambios del futuro. Queremos convertirnos en agentes del cambio", han añadido. Las entradas pueden adquirirse en ticketea.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Un joven de 21 años ha sido detenido en la localidad valenciana de Torrent, después de supuestamente haber dado una paliza con un palo a su novia menor de edad, han informado fuentes municipales
IDEA’T organiza diferentes acciones de formación para aumentar la empleabilidad de las personas en búsqueda activa de empleo

Otras noticias en sucesos

Esta robo se ha solventado con la detención de dos varones de como presuntos autores de un delito de falsificación de documento público y otro de sustracción de vehículo a moto
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.