Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
DE SAGUNT A SANTIAGO EN BICI

Etapa 4: Martes 31 de julio, de Santoña a Santillana de Mar, 94'6 kilómetros

Cuatro saguntinos hacen otra parte del Camino de Santiago en bicicleta
REDACCIÓN - 07/08/2018
Pie de foto Pie de foto
Cuatro miembros del Grupo Amigos del Camino de Santiago de Sagunt, liderado por el fotógrafo Paco Bono, emprendieron el martes 31 de julio otro recorrido, en este caso de Santoña a Santillana de Mar. Junto a Bono van Silverio Murciano, Juan Carlos Castro y David Pardo. El Periódico de Aquí les acerca una crónica diaria en primera persona por parte de los protagonistas. 
En esta ocasión el recorrido del martes 31 de julio:
Salimos de Santoña cuna de la industria de las anchoas con dirección a Noja y Ajo y hacemos el transporte que deberiamos realizar en barco, en autobús, pues llovía torrencialmente. Nos dirigimos hacia la playa de Somo y tomamos un bus para acercarnos a Santander refugiandos de la lluvia.
En Santander nos está esperando el cuarto compañero que inicia el camino. Aqui en Santander además de incorporarse al grupo el cuarto compañero, se vuelve a incorporar al mismo Anika, de nacionalidad alemana.
Salimos de Santander con dirección a Queveda y Santillana del Mar, lloviendo hasta que paramos a comer en Santa Cruz de Bezana.
Pasamos mas tarde por Queveda y Santillana. Nos alberganos en Albergue los Hidalgos en Santillana.
Ha sido un día de lluvia, una etapa no muy agradable. Finalmente, visitamos Santillana, unos vinitos y cervezas. Cena y a descansar para la quinta etapa.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Sagunt

La concejala de Turismo, Natalia Antonino, destaca la calidad de las fotografías que va aumentando año tras año
El Ayuntamiento contrata a diez nuevos monitores y monitoras a través de las bolsas de empleo

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
El presunto autor se entregó en dependencias policiales poco después de lo sucedido en Gandía
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.