Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ELECCIONES MUNICIPALES

EU pide el voto de la izquierda de Sagunt porque "somos la opción más segura"

El candidato Guillermo Sampedro afirma que están 1.000 votos de lograr la alcaldía y "vamos a salir a ganar"
MARÍA MARTÍNEZ - 24/05/2019
Guillermo Sampedro con Rosa Pérez Garijo, Mónica Caparrós y Roser Maestro. EPDA Guillermo Sampedro con Rosa Pérez Garijo, Mónica Caparrós y Roser Maestro. EPDA
La candidatura de EUPV de Sagunt ha aprovechado el último día de la campaña electoral para pedir el voto a la izquierda de Sagunt porque "somos la opción más segura". El candidato, Guillermo Sampedro, acompañado por la ya diputada y número 2 de la lista, Roser Maestro, y la coordinadora general de EUPV, Rosa Pérez Garijo, y otros candidatos, ha destacado las razones por las que los ciudadanos de izquierdas deben votar a su partido. "EU es garantía de política de izquierdas; queremos asegurar, consolidar y rematar proyectos que tenemos en marcha de esta legislatura como el Casal Jove en Sagunt, el parque urbano, el sendero azul, el CEAM y el IES número 5 del Port, y tenemos la capacidad de poner en marcha políticas de izquierda modernas y creativas", ha destacado Sampedro.
El alcaldable de EU asegura que están a 1.000 votos de lograr la alcaldía y tras los resultados de la generales "vamos a salir a ganar".
Sampedro teme que la división de la izquierda en Sagunt "deje sin representación a personas de izquierda" y, por ello, ha solicitado el voto para EU porque es "la opción más segura".
Como elemento diferenciador de EU de Sagunt respecto al resto de partidos de izquierdas del municipio, Sampedro ha subrayado la defensa por los servicios públicos con la remunicipalización de varios servicios y la defensa de la SAG. "Hemos atado en corto a partidos de izquierda que algunas veces se han perdido en las privatizaciones", ha matizado Sampedro.
La intención de EU es "liderar el bloque de izquierdas" en Sagunt, y por tanto, "vamos a ir a la negociación con mucha fuerza".
La coordinadora general de EUPV, Rosa Pérez Garijo, ha arropado a la candidatura de Sagunt "avalada por sus cuatro años de trabajo y por el trabajo que van a hacer", ha apuntado la coordinadora. "Sagunt se merece un alcalde como Guillermo Sampedro", ha destacado Pérez Garijo. 

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

El festival afronta su segunda edición el próximo sábado 21 de septiembre con más talleres, charlas, actuaciones y actividades infantiles
La secció de Platges del cos local de seguretat ha presentat les estadístiques dels servicis realitzats durant els mesos d'estiu a les platges del Port de Sagunt i d’Almardà

Otras noticias en sucesos

Además de las violaciones investigadas se le atribuyen palizas a la mujer, que presenta heridas en el cuerpo y en el rostro, así como amenazas de muerte
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.