Fiesta de disfraces. FOTO: EPDADentro del programa de las Fiestas de Julio de Cheste, que comenzó el pasado miércoles y que continuará hasta el próximo 26 de julio, los protagonistas de la jornada del jueves fueron los niños, que disfrutaron de una tarde de disfraces, música y animaciones infantiles.
Alrededor de 300 niños participaron en un desfile que comenzó a las 19.30 horas desde la plaza del Ayuntamiento y que recorrió las calles del pueblo, acompañado por la charanga de la Banda la Lira, hasta llegar a la plaza de la II República, punto de encuentro de esta primera semana de fiestas.
La colaboración de los jóvenes de la Vendimia 2015, que se volcaron en la animación del evento y de los becarios del Ayuntamiento, fue clave para crear un ambiente que cautivó hasta a los más mayores. Además, los asistentes bailaron al ritmo de la zumba en una clase abierta a cargo de Julio García Yago.
La tarde finalizó con la entrega de un obsequio a todos los niños por parte del Ayuntamiento para premiar su participación. Por la noche, las actividades continuaron con la cena popular, que reunió a cerca de quinientas personas, y con la proyección de la película Nuestro último verano en Escocia, que muchos vecinos y vecinas disfrutaron en familia.
Este fin de semana continúa con cenas populares, espectáculos musicales y el Festival de Bandas que se celebrará el domingo a las 20.00 horas en la plaza Doctor Cajal.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia