Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
DEPORTES

Éxito del I Torneo de Golf Ford Montalt

El Club de Golf El Bosque acogió una nueva edición de esta competición organizada por este concesionario perteneciente al Grupo Montalt, auténtico referente del sector del automóvil valenciano.
REDACCIÓN - 21/07/2015
Los particpantes posaron juntos durante el torneo Los particpantes posaron juntos durante el torneo

Ford Montalt ha vuelto a demostrar su apoyo con el mundo del deporte valenciano con la celebración de su I Torneo de Golf. Una primera edición la de este acontecimiento deportivo que tenía como escenario las modélicas instalaciones del Club de Golf El Bosque, uno de los referentes de este deporte en la Comunitat Valenciana.

Para ello, Montalt ha vuelto a volcarse con el patrocinio de esta competición de Golf que se llevó a cabo bajo la modalidad parejas mejor bola Stableford. Numerosos jugadores acudieron a esta cita para disfrutar de una atractiva jornada de golf y automóvil. Y es que, Montalt desplazó hasta El Bosque algunos modelos de las marcas a las que representa como es el caso de Ford. El nuevo Mondeo fue el principal protagonista del catálogo mostrado por Ford Montalt y atrajo la atención de participantes y público durante el torneo.

Con la organización de este primer torneo, Ford Montalt consolida su apuesta por el deporte del golf, al cual ya ha apoyado en eventos anteriores ocurrió en el caso de la Levante Cup 2014, competición en la que el concesionario oficial de la firma del óvalo en Valencia, fue el patrocinador principal.

Grupo Montalt es el holding empresarial valenciano líder en el sector de la automoción. Con más de 35 años de trayectoria en el mundo de la automoción, se ha convertido en todo un punto de referencia en el mercado de la distribución y el servicio del mercado del automóvil. En la actualidad, Grupo Montalt representa a un destacado elenco de firmas del sector entre las que se encuentran Ford, Nissan, Seat, Kia, Jaguar y Land Rover.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

La vicepresidenta ha clausurado el primer encuentro autonómico 'Empoderamiento de mujeres con discapacidad en el ámbito político'
La eurodiputada de Renovar Europa, Maite Pagazaurtundúa, recuerda que "la doctrina Parot no se volvió a aplicar tras una sentencia de 2012 del Tribunal de Estrasburgo", órgano que nada tiene que ver con el Parlamento Europeo

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.