Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
NAVAJAS

Exposición en Navajas sobre los encuentros de bandas de música en el Palancia

El tele club acoge una muestra de las veintiuna trobadas celebradas en la comarca
RAFA MARTIN - 17/11/2018
Representantes de la sociedades musicales del Palancia Representantes de la sociedades musicales del Palancia

Representantes de las sociedades musicales de la comarca del Palancia se han dado cita hoy en Navajas con motivo de la inauguración de la exposición 'Las trobadas de bandas de música en el Alto Palancia' que se muestra en el tele club de la localidad.

Fotografías, banderas, carteles, programas, corbatas, títulos de premios… configuran una muestra que además de hoy, estará abierta los días 18, 24 y 25 de noviembre.

Se trata de un repaso a las veintiuna trobadas que se han organizado en la comarca del Palancia, empezando porBejísen el año 1996 y terminando conViver, anfitriona de la de 2018. Precisamente el alcalde de Viver, Vicente Martín, ha estado en el acto siendo el máximo representante institucional junto con la vicepresidenta de la Federación de Bandas de Música de la Comunidad Valenciana, Mª Pepa Colomina.

LaUnión Artística Musical de Navajasha sido la encargada de acoger este recorrido histórico musical que tan buenos recuerdos siempre dejan entre aquellas sociedades, que año tras año, participan en ese día de cordialidad entre músicos y aficionados a la música.

Aprovechando su presencia en Navajas, los representantes de las entidades musicales han querido sumar su adhesión a la candidatura del olmo como Árbol español 2019.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Las obras de los ganadores del certamen, Diego Pedra y Juanjo Miguel, se exponen en la Casa Garcerán de Segorbe junto a una selección de otras imágenes presentadas al certamen

Otras noticias en sucesos

El único procesado en esta causa, el yerno de la víctima Miguel López, será juzgado por un tribunal popular formado por seis mujeres y tres hombres
La operación, culminada en Valladolid, se inició en Alicante
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.