Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ECONOMÍA

Fabra aboga por el trabajo conjunto entre administraciones para ser más fuertes y atraer inversiones

El presidente afirma que Valencia se ha convertido en un referente de modernidad y de atractivo a nivel internacional
REDACCIÓN - 14/09/2011

El President de la Generalitat, Alberto Fabra, ha abogado por la necesidad de seguir trabajando de manera conjunta para hacernos más visibles, más internacionales y poder atraer nuevas inversiones a nuestras ciudades y a la Comunitat Valenciana.

Así se ha manifestado el Jefe del Consell tras la reunión mantenida con la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, donde han abordado cuestiones de interés para la ciudad.

Fabra ha señalado que hay que seguir trabajando por todos los ciudadanos "como hace una buena alcaldesa como es Rita Barberá", preocupándose todos los días para que los valencianos puedan tener los mejores servicios, equipamientos, infraestructuras y así mejorar la calidad de vida.

El President ha asegurado que es consciente de las necesidades que tienen los ayuntamientos y del esfuerzo que es cada día mantener el nivel de servicios, al tiempo que ha matizado que "son cargos comprometidos con sus vecinos, con sus municipios y sobretodo con la apuesta de futuro que sus territorios tienen que ofrecer a todos los ciudadanos".

En este sentido, Alberto Fabra ha reconocido que Valencia es un referente a nivel no solo de los ayuntamientos de la Comunitat Valenciana sino también de España y se compromete a seguir trabajando juntos para que Valencia siga siendo un referente de modernidad y de atractivo a nivel internacional.

"Tenemos muchos retos y precisamente en estos momentos donde las dificultades son máximas es cuando debemos de demostrar que estamos a la altura de las circunstancias", ha señalado.

El Jefe del Consell ha manifestado que "no vamos a dar ni un paso atrás de los retos que necesita esta ciudad y esta Comunitat y vamos a seguir trabajando para continuar siendo líderes en cuanto a vanguardia e imagen de modernidad" y ha asegurado que seguirán colaborando para conseguir las soluciones de los problemas que preocupan a los ciudadanos.

Fabra ha subrayado que "vamos a ser reivindicativos para conseguir los apoyos necesarios de otras administraciones para tener lo que nos merecemos y poder, así, labrar el mejor futuro para la ciudad de Valencia y la Comunitat Valenciana".

Categorías de la noticia

Otras noticias en sucesos

Podría tratarse de un suicidio según las primeras hipótesis
El buscado -de 35 años, alto y de complexión atlética- escapó del cuartel general de la policía de Turín saltando por una ventana situada a cuatro metros de altura
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.