Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BENICÀSSIM

Fallece ahogada una mujer de 63 años en la playa Heliópolis de Benicàssim

Sobre las 10.30 horas se ha alertado al CICU que habían sacado del agua a una mujer inconsciente
EFE - 17/07/2019
Imagen de archivo de una playa de Benicàssim (Castellón). EFE/Archivo Imagen de archivo de una playa de Benicàssim (Castellón). EFE/Archivo

Una mujer de 63 años ha fallecido ahogada este miércoles por la mañana en la playa del Heliópolis de Benicàssim, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) de la Generalitat.

Sobre las 10.30 horas, se ha alertado al CICU que habían sacado del agua a una mujer inconsciente con síntomas de ahogamiento en la playa Heliópolis de la localidad castellonense.

Al lugar se ha desplazado una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), cuyo equipo médico ha realizado maniobras de renimación cardiopulmonar avanzada a la bañista de 63 años, durante al menos 40 minutos, pero no ha habido respuesta. 

Categorías de la noticia

Otras noticias en Castellón

Miles de personas abarrotaron el Main Stage para disfrutar del espectáculo del hijo mayor de Bob Marley
Desde el Ayuntamiento han manifestado su respeto a la actuación de la Justicia y a la presunción de inocencia

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.