Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Fallece el niño de 5 años rescatado este lunes de una piscina de Orihuela

El niño era de nacionalidad irlandesa y pasaba las vacaciones en uno de los apartamentos de la urbanización Aldeas de Aguamarina
EFE - 13/08/2019
Imagen de una piscina comunitaria. EFE/Archivo Imagen de una piscina comunitaria. EFE/Archivo
El niño de 5 años rescatado este lunes con síntomas de ahogamiento cuando se bañaba solo en la piscina comunitaria de una urbanización de la costa de Orihuela (Alicante) ha fallecido la pasada madrugada en el Hospital General de la capital provincial.
Fuentes de la investigación han informado a Efe de que el niño es de nacionalidad irlandesa y que pasaba las vacaciones en uno de los apartamentos de la urbanización Aldeas de Aguamarina, en Orihuela Costa.
La investigación apunta a que se trata de una muerte accidental debido a un "descuido" de la madre, también irlandesa, lo cual ocurrió a primera hora de ayer, sobre las 9.
Al lugar acudió la Guardia Civil y una unidad del SAMU, cuyos efectivos practicaron al niño las maniobras de reanimación cardiopulmonar durante cerca de una hora, con resultado positivo, por lo que se efectuó el traslado en un helicóptero medicalizado al centro sanitario de referencia en la provincia, el Hospital General de Alicante.
Las diligencias por esta muerte accidental han sido remitidas al juzgado de guardia de Orihuela, según las mismas fuentes. 

Categorías de la noticia

Otras noticias en Alicante

El supuesto autor estaba desparecido desde el día del crimen y su exmujer le había denunciado por amenazas en Alicante el mismo día
Profesionales sanitarios de bloque quirúrgico hacen hincapié en la importancia de los cuidados de heridas y de realizar un correcto postoperatorio en casa

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
El presunto autor se entregó en dependencias policiales poco después de lo sucedido en Gandía
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.