Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Fallece un camionero al chocar contra la mediana de la A-7 en Albaida

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una unidad del SAMU, si bien solo ha podido confirmar el fallecimiento del conductor
EFE - 16/07/2019
Imagen del accidente facilitada por el Consorcio provincial de bomberos de Valencia Imagen del accidente facilitada por el Consorcio provincial de bomberos de Valencia
Un hombre de 45 años ha fallecido este martes tras colisionar el camión que conducía contra la mediana en la A-7 a la altura de la localidad valenciana de Albaida, según han indicado fuentes del Consorcio provincial de Bomberos y del Centro de información y Coordinación de Urgencias (CICU).
El accidente se ha producido sobre las cinco de esta tarde, en el kilómetro 423 de la A-7 en sentido hacia Alcoi, cuando por causas que no han sido precisadas un camión ha colisionado contra la mediana de la vía.
A consecuencia del impacto, la cabina del camión ha quedado destrozada y el conductor ha quedado atrapado en su interior, por lo que han tenido que intervenir bomberos de los parques de Ontinyent, Xàtiva y Alzira, y del Grupo de Rescate en Altura (GERA), para excarcelarle.
Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una unidad del SAMU, si bien solo ha podido confirmar el fallecimiento del conductor, un hombre de 45 años, según han informado fuentes del CICU.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Centrals

L'acte ha tingut lloc amb motiu de la inauguració de la Fira d'Agost
La alcaldesa de la localidad, Assumpta Domínguez (Compromís), ha aprobado una resolución en la que reitera "la necesidad de garantizar vías legales y seguras de entrada en la UE para acabar con las redes de tráfico de personas"

Otras noticias en sucesos

El joven de 21 años detenido este domingo después de haber dado supuestamente un paliza con un palo a su novia de 17 años en la localidad valenciana de Torrent y que poco después pasó a disposición judicial ha ingresado ya en prisión
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.