Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Fallece un motorista al salirse de la calzada en Alicante

Pocos minutos antes un ciclista de 42 años sufrió heridas graves tras chocar contra un turismo en la carretera que une la pedanía oriolana de San Bartolomé y Callosa de Segura
EFE - 22/06/2019
Imagen de archivo de un accidente en el que se vio implicado un motorista. EFE Imagen de archivo de un accidente en el que se vio implicado un motorista. EFE
Un motorista ha fallecido prácticamente en el acto a primera hora de la mañana al salirse de la calzada en uno de los accesos a Alicante, ciudad que vive estos días sus fiestas mayores: las Hogueras de San Juan.
El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha informado de que el accidente ha ocurrido a las 7.50 horas en la avenida de Villajoyosa, a la altura de La Cantera, y que cuando ha llegado la ambulancia del SAMU solo han podido certificar la muerte.
Aunque en un principio se indicó que la víctima mortal tenía 30 años, finalmente se desconoce la edad ya que el accidentado no es el titular de la motocicleta y aún no ha podido ser identificado, según el ayuntamiento.
Por otra parte, pocos minutos antes (7.43 horas) en la carretera que une la pedanía oriolana de San Bartolomé y Callosa de Segura ha sufrido heridas graves un ciclista, de 42 años, tras chocar con un turismo, por lo que ha sido trasladado al hospital comarcal de la Vega Baja con politraumatismos.
El CICU también ha señalado que a las 4.48 horas se recibió aviso de un accidente laboral en una discoteca de Elche y que una ambulancia del SAMU trasladó al hospital General de la ciudad a un hombre de 47 años con politraumatismos y diversas contusiones.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Alicante

Este año se ha incrementado un 25% la partida económica hasta 75.000 euros para el reparto de las ayudas
La localidad alicantina se convierte en la capital mundial de este canto en su 60 edición

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
El hombre le había propinado dos patadas en la pierna izquierda y le había amenazado
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.