Una pareja observa el mar en Les Rotes, en Dénia (Alicante). EFE/ArchivoUna mujer de 67 años, de nacionalidad francesa, ha fallecido al precipitarse a una cala de rocas de Dénia (Alicante) desde unos 4 metros, tras perder el equilibrio cuando intentaba coger una flor.
Según fuentes policiales, este trágico accidente ocurrió ayer sobre las 17.30 horas a la altura de la calle Félix en un paseo cercano a una de las calas de la zona de Les Rotes de Dénia a la altura de un restaurante.
Los testigos han señalado que la víctima mortal, que al parecer reside en un municipio cercano, caminaba acompañada por su marido y, en un momento dado, trató de coger una flor situada el borde pero perdió el equilibrio y cayó a las rocas para fallecer prácticamente en el acto.
El levantamiento del cadáver se produjo en torno a las 20 horas, en un accidente del que se ha hecho cargo el juzgado de guardia de Dénia.
Categorías de la noticia
Otras noticias en Alicante
La ministra ha sido preguntada por los periodistas 'qué espera del proceso electoral británico y el Brexit'
Incluye 1,8 millones de euros para construir centros de salud, 3,6 millones para reformar centros de Primaria y 13 para reformas en hospitales
Otras noticias en sucesos
Dos mujeres han resultado heridas y transladadas al Hospital de Requena
La víctima, meses después, reconoció a su presunto agresor cuando se encontraba en la calle, y al recriminárselo, se inició un forcejeo
Más noticias