Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Fallecen ahogados dos hombres, en Vinaròs y en la Acequia Real de l'Alcúdia

Las víctimas han muerto a primera hora de la tarde
EFE - 10/08/2019
Miembros de Cruz Roja durante el ejercicio de salvamento en una playa de València. EFE/Archivo Miembros de Cruz Roja durante el ejercicio de salvamento en una playa de València. EFE/Archivo
Dos hombres han fallecido este sábado ahogados, uno de ellos en una playa del municipio de Vinaròs (Castellón) y el segundo en la Acequia Real de l'Alcúdia (Valencia), según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
El CICU ha recibido un aviso a las 14.00 horas de que un hombre, de entre 60 y 70 años, presentaba síntomas de ahogamiento en una playa de Vinaròs, y al lugar se ha movilizado una unidad del SAMU, cuyo equipo médico le ha realizado la maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) sin éxito.
El CICU ha recibido poco después, a las 15.45 horas, otro aviso de un hombre, de 58 años de edad, con síntomas de ahogamiento en la Acequia Real de l'Acúdia, y ha trasladado al lugar una ambulancia Samu, cuyo equipo médico tampoco ha podido reanimarle.
Por otro lado, el CICU ha informado de que durante la jornada de hoy se ha atendido a dos personas con síntomas de ahogamiento, entre ellos un niño de 5 años que ha sido asistido en la piscina municipal de Artana (Castellón).
Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia SAMU que ha trasladado al menor al hospital General de Castellón, con pronóstico reservado.
Asimismo, esta madrugada, sobre las 00.05 horas, otra mujer de 56 años fue atendida con síntomas de ahogamiento en la playa de El Saler de València, y tras ser rescatada fue trasladada al hospital La Fe de la capital valenciana.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

Los vehículos que circulan en dirección Girona son desviados hacia la N-340 por la salida 42 a la altura de Vinaròs
La diputada María Quiles critica que "el tripartito esté llevando al caos a los centros sanitarios por una nefasta gestión y falta absoluta de planificación"

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.