Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CAUDIEL

FECAP celebra con éxito su quinta edición en Caudiel

El encuentro, organizado por la Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia, se ha celebrado en el marco de la Feria de la Cereza
REDACCIÓN - 04/06/2019
Feria FECAP. / epda Feria FECAP. / epdaFeria Fecap. / epda Feria Fecap. / epda

Caudiel y su Feria de la Cereza han sido el escenario en el que este fin de semana se ha celebrado con éxito la quinta edición de la Feria Empresarial del Alto Palancia.

Con el patrocinio de la Diputación de Castellón y la colaboración de los ayuntamientos de Caudiel y Segorbe, FECAP ha organizado este tradicional encuentro que sirve como escaparate de la variada oferta de productos y servicios de la comarca.

Una feria multisectorial de carácter itinerante que, con acceso gratuito, ha ofrecido talleres infantiles inspirados en la cereza, entre otras actividades para los más pequeños.

De la mano de sus expositores se han ofrecido también interesantes charlas sobre tecnología vinculada al mundo rural y una original exposición de imágenes realizadas con drones.

La cita se convierte cada año en un lugar en el que se plasma la profesionalidad y especialización de las empresas integradas en la Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia (FECAP) y una oportunidad de adquirir productos típicos de la zona.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Vienen trabajando desde el pasado mes de marzo
Organizado por la Asociación Cultural Las Salinas

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
El sospechoso se apuntó el número de tarjeta de un cliente para hacer compras por internet por valor de unos 1.400 euros
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.