Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Feijóo asegura que el Gobierno ha aportado "cero euros" a la reconstrucción de la DANA
El presidente del PP no ha entrado a valorar la petición del presidente valenciano, Carlos Mazón, para reunirse con el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez
0
EFE - 14/04/2025
El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha asistido a un partido de fútbol de categoría infantil disputado este lunes en el Campo de Las Veredillas de la localidad madrileña de Torrejón. EFE/ Juan Carlos Hidalgo
El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado este lunes que el Gobierno ha aportado "cero euros" a la reconstrucción de las infraestructuras de la Generalitat valenciana afectadas por la DANA.
En declaraciones a los medios de comunicación en Torrejón de Ardoz (Madrid), el líder popular ha subrayado que el Ejecutivo "no ha puesto nada" y que su aportación para reconstruir los lugares de la Generalitat afectados como centros escolares, sociales, infraestructuras o carreteras ha sido de "cero euros".
Además, ha aseverado que al Gobierno de Pedro Sánchez "no solo no les interesa lo que se ha producido en la dana, sino que tampoco lo que ha sucedido en la reconstrucción posterior".
"Ni un euro ha venido del Gobierno", ha insistido el líder popular, quien ha espetado que "así no se puede considerar" que el Ejecutivo sea "responsable".
Feijóo no ha entrado a valorar la petición del presidente valenciano, Carlos Mazón, para reunirse con el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, ya que, según ha dicho, no tenía más información al respecto.