Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
XIRIVELLA

FEPEVAL y ASIVISA se reúnen con el Ajuntament de Xirivella

Entre los asuntos abordados destacan las ayudas del IVACE en 2018 y 2019 para mejora del área empresarial
REDACCIÓN - 25/01/2018
Representantes de FEPEVAL y ASIVISA, en reunión con Ajuntament de Xirivella con su alcalde Ricard Barberà, el teniente alcalde Michel Montaner y el concejal de promoción económica Paco Navarrete. Representantes de FEPEVAL y ASIVISA, en reunión con Ajuntament de Xirivella con su alcalde Ricard Barberà, el teniente alcalde Michel Montaner y el concejal de promoción económica Paco Navarrete.

En esta reunión el presidente de ASIVISA, Alberto Forteza, ha transmitido al Consistorio las principales inquietudes y propuestas de las empresas para la mejora del área industrial, en especial ante los retos que va a suponer la próxima entrega en vigor de la ley de gestión de áreas industriales de la Comunitat Valenciana.

También se han abordado las inversiones en el marco de las ayudas del IVACE en 2018 y 2019 para mejoras del área empresarial a acometer por el Ajuntament de Xirivella, el despliegue de banda ancha en la totalidad del polígono industrial Verge de la Salut y la inclusión del municipio en el Mapa del Suelo Industrial de la Comunitat Valenciana, describiendo las características, infraestructuras y servicios de los parques empresariales de Xirivella.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Fira, paelles, concerts, marxa de colors, espectacles, discomòbils i actes litúrgics seran els protagonistes de la programació

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.