Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
FERIA VALENCIA

Feria Valencia calienta motores para la IX edición de la Feria del Vehículo Selección Ocasión del 7 al 9 de abril

El Foro Selección Premium pondrá a la venta nuevos modelos a precios de ocasión
REDACCIÓN - 25/03/2017
Feria de Ocasión en Feria Valencia. Feria de Ocasión en Feria Valencia.
Feria Valencia calienta motores. La novena edición de la Feria del Vehículo Selección Ocasión, que se celebrará los próximos 7, 8 y 9 de abril en Feria Valencia, acogerá una nueva edición del Foro Selección Premium. Se trata de un área expositiva diferenciada y que se ubicará en el Distribuidor Central del Nivel 2 de Feria Valencia. En este 'Foro Selección Premium', la Feria mostrará diversos modelos recién llegados al mercado y que el comprador puede adquirirlos a precio de vehículo de ocasión y sensiblemente inferiores al de los concesionarios.

Entre los modelos disponibles destacan algunos que tras unos meses de lanzamiento al mercado como modelos nuevos ya están disponibles matriculados, al precio de coches de ocasión y con muy pocos kilómetros. Será el caso del nuevo utilitario deCitroën C3, que se presentó en el pasado Salón de París y que ya está disponible en Feria Valencia a precio de ocasión.

Del mismo modo también estará el espectacular nuevoToyota C-HR, un crossover compacto de cinco puertas con apenas cuatro meses en el mercado, o el nuevoScénic, el familiar de Renault que tras su profunda remodelación triunfa en el mercado. También tendrá su espacio en este Foro Selección Premium el nuevoKIA Niro, también con apenas unos meses en el mercado, elFiat 500 Loungeo el nuevoNissan Micra, en plena campaña de lanzamiento como nuevo y que el comprador valenciano ya podrá comprar en la Feria con un precio muy rebajado.

En este Foro Selección Premium 2017 también está previsto la presencia de algunos modelos de marcas como Opel, Mitsubishi, Hyundai, Peugeot u Honda.

Actividades paralelas de ocio para toda la familia

Junto a esta área expositiva diferenciada, los visitantes que acudan el fin de semana previo de Pascua a Feria Valencia también tendrán numerosos alicientes de ocio y diversión de índole familiar. En este sentido, la Feria habilitará un área especial de juegos infantiles e hinchables así como sorteará entre todos los visitantes 20 entradas dobles para la Valencia Nascar Festival, cinco copilotajes XTREM en circuito de tierra y cinco tandas de karting en las instalaciones de ACS y GV Racing.

Además, el vehículo clásico también tendrá su huevo en el marco de la Feria del Vehículo Selección Ocasión ya que está prevista una concentración de coches antiguos en la que tendrá un protagonismo especial el histórico 600.

Todo ello complementará una potente oferta comercial de más de 900 coches seminuevos, de ocasión, gerencia y kilómetro cero que se expondrán en los pabellones 1 y 2 del Nivel 3 de Feria Valencia.

+ info en www.feriaautomovil.es

Categorías de la noticia

Otras noticias en Economía

Esta nueva tienda cuenta con 1.900 metros cuadrados de superficie de venta, atendida por 85 empleados y pondrá al servicio de los consumidores 35 platos diarios recién cocinados
Según los datos del Consejo General del Notariado, en España la compraventa de vivienda registró un incremento medio del 1,7 % interanual en el primer trimestre de 2019, frenándose con respecto a los trimestres previos

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Un allegado avisó a los hijos de que la vivienda estaba abierta y éstos hicieron lo propio con la Policía
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.