Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Fernández (Cs) trasladará al presidente de la Diputación "el apoyo de Cs en asuntos de Estado para la provincia"

La portavoz, Cristina Fernández, quien se reúne mañana con Pepe Martí, preguntará por las intenciones del Gobierno con Penyeta Roja o el Hospital Provincial
REDACCIÓN - 17/07/2019
La portavoz de Ciudadanos en la Diputación Provincial de Castellón, Cristina Fernández. EPDA La portavoz de Ciudadanos en la Diputación Provincial de Castellón, Cristina Fernández. EPDA

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Diputación Provincial de Castellón, Cristina Fernández, ha avanzado que"en la reunión prevista para mañana con el Presidente, Pepe Martí, le trasladaremos la intención de ir de la mano en asuntos de Estado para la provincia como son la despoblación, la mejora de las comunicaciones, hacer de Castellón un territorio sostenible e inteligente que dé un nuevo impulso al turismo y genere oportunidades o trabajar para garantizar la preservación de sectores tradicionales como la agricultura y la ganadería".

Igualmente, la diputada ha manifestado que"aprovecharemos para preguntarle por cuestiones que nos preocupan como el futuro del Centro de Acogida de Penyeta Roja o la gestión del Hospital Provincial,principal fuente de conflicto con la Conselleria la anterior legislatura". "Desde Cs queremos una Diputación ágil, útil y, sobre todo, donde prime la igualdad entre los 135 municipios", ha asegurado Fernández y, en este sentido, ha apuntado "la necesidad de una coordinación y cooperación leal entre administaciones teniendo en cuenta que a día de hoy comparten signo político". "La Diputación tiene que ser el faro que guíe a los vecinos de Castellón para llegar a donde las administraciones locales no pueden, ha zanjado la portavoz.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Castellón

El coordinador de los diputados castellonenses en Les Corts y secretario general brinda el apoyo de los parlamentarios socialistas en todas las instituciones “para impulsar los proyectos estratégicos”
Fran Canós ha sido seleccionado por la plataforma GoArchitect

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.