Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
EMPRESA

Fernando Candela (Iberia Express): "En la revolución digital el cliente seguirá estando en el centro de las decisiones"

Hortensia Roig, a los alumnos: "La tecnología es una herramienta; jamás podrá sustituir a un maestro ni a la cultura del esfuerzo"
REDACCIÓN - 13/07/2019
Foto de grupo EDEM. Foto de grupo EDEM.

EDEM Escuela de Empresarios ha acogido esta tarde el acto de graduación de la 1ª edición del Máster en SAP S/4HANA & SAP Retail y de la 2ª edición del Máster en Marketing y Venta Digital, acto en el cual Fernando Candela, CEO de Iberia Express, ha ejercido de padrino de las promociones.

En su discurso, Fernando Candela, quien también es profesor de Grado y de Formación Directiva en EDEM, se ha focalizado en la disrupción que han supuesto las nuevas tecnologías. "La fusión entre los conceptos básicos de un negocio y las nuevas tecnologías es sin duda el gran valor añadido que os vais a llevar", ha destacado.

"En esta cuarta revolución, la revolución digital, donde todo se puede medir, almacenar, procesar, el cliente seguirá estando en el centro de todas las decisiones más que nunca y vuestro gran reto es abordar las cuestiones de siempre: cómo satisfacer al cliente, ganando dinero para el accionista, con empleados felices, respetando el medio ambiente, pero ahora con una tecnología como no la ha habido nunca antes en la historia", ha señalado.

El CEO de Iberia Express también ha explicado cómo han cambiado los perfiles profesionales. "Ahora son multidisciplinares: ADE, abogados, ingenieros de todas las especialidades, periodistas, técnicos comerciales… porque el mundo digital es más transversal que nunca. En conocimientos, en soft skills (analistas, vendedores, creativos, disruptivos, conciliadores), en edad (porque lo de la edad es una etiqueta) o en origen cultural", ha añadido.

Visión transversal entre negocio y tecnología

Categorías de la noticia

Otras noticias en Economía

En 2018, manipuló 7,5 millones de toneladas de este tipo de mercancías, un 12,01% más
La APV obsequia esta tradicional baldosa valenciana a los buques que realizan escala por primera vez en los puertos de Valencia, Sagunto y Gandia

Otras noticias en sucesos

Un hombre de 49 años ha fallecido este sábado en una piscina de la localidad alicantina de El Campello tras haber sido sacado del agua con síntomas de ahogamiento, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Una segunda persona ha sido detenida en el marco de la investigación policial abierta en Alicante y que podría guardar relación con empadronamientos a inmigrantes
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.