Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Fernando Giner (Cs): "Grezzi ha llegado a Playas para imponer la ley del silencio"

El portavoz de Ciudadanos denuncia la opacidad de Ribó en la gestión del cierre de las Playas
REDACCIÓN - 12/08/2019
El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner. EPDA El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner. EPDA

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha denunciado que el concejalGuiseppe Grezzi impone la ley del silencio en el Servicio de Playas del Ayuntamiento de Valenciaa las pocas semanas de ser nombrado delegado tras impedirle una reunión con el jefe del Servicio.

"El ayuntamiento tiene un problema con la gestión de las playas y el Ciclo Integral del Agua y consideramos lógico quela oposición pueda conocer de primera mano todos los aspectos de la gestión que se está realizando respecto al cierre de playas y la rotura de los emisarios, así como conocer la opinión de los técnicos", ha dicho Giner.

"Los valencianos hemos sufridos cierres de playas entre el 14 de junio y el 9 de julio. YCompromís descartó que la responsabilidad fuera de nuestras instalaciones justo un día antes de que se detectara una rotura en el emisario de Vera", ha dicho Giner, que ha destacado que "El PSOE y Compromís han decidido ocultar a los valencianos lo que sucede en sus playas".

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

A més, llancen la campanya 'En un tres i no res' per animar a la joventut valenciana a associar-se i 'canviar el món'
Jugada para dejar fuera del Consejo al PSPV

Otras noticias en sucesos

Atacaron desde la cuenta de la UJI a la alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, que denunció los hechos
La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.