Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BALONCESTO

Ferran Pizcueta deja el banquillo del Refitel Llíria

Decisión tomada por el técnico de La Pobla de Vallbona por motivos estrictamente personales y la cuál comunicó hace unas semanas al club edetano.
REDACCIÓN - 07/05/2018
Imagen del técnicon dando explicaciones a sus pupilos durante un tiempo muerto Imagen del técnicon dando explicaciones a sus pupilos durante un tiempo muerto

Ferran Pizcueta no continuará la próxima temporada siendo el entrenador del Refitel-Club Esportiu Bàsquet Llíria.

Pizcueta llegó al Llíria hace un año para dirigir esta campaña al equipo EBA acompañado de un destacado bagaje como entrenador de categorías inferiores y de formación. En su paso por la entidad "groc-i-negra" ha dejado huella de su extraordinaria calidad como persona y como entrenador, en una temporada en la que ha llevado al equipo a clasificarse en octava posición en la liga regular.

El Club Esportiu Bàsquet Llíria quiere agradecer a Ferran Pizcueta su profesionalidad y dedicación a lo largo de toda esta temporada en la que ha sido entrenador del primer equipo edetano y le desea mucha suerte en su futuro profesional y personal.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

La asociación organizadora entregó tres premios muy relacionados con la literatura
El eficaz protocolo de actuación permitió encontrar a la mujer rápidamente

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
El suceso ha obligado a cortar totalmente la autopista en dirección Alicante
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.