Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
RIBA-ROJA

Ferrer:"Somos la alternativa al bipartidismo en Riba-roja"

El aspirante a primer edil explica su proyecto electoral
REDACCIÓN - 24/05/2019
Candidato de C Candidato de C"s de Riba-roja, Salvador Ferrer
El Periódico de Aquí entrevista al candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Riba-roja, Salvador Ferrer.
¿En qué se diferencia su candidatura?
Nuestra candidatura está formada por gente con un perfil similar, no venimos de la política, pero hemos venido con el propósito de hacer de Riba-roja el mejor lugar para vivir. Somos la alternativa al bipartidismo y estamos preparados para el cambio.Nosotros no entramos en debates, en reproches y en querellas porque hemos venido a trabajar sin descanso.
¿En qué mejoraría el municipio en caso de ser elegido alcalde?
Impulsaría políticas encaminadas al crecimiento, regeneración y puesta en valor del municipio. Es fundamental apoyar el comercio local y facilitar la creación de nuevos negocios. Tenemos un polígono muy potente pero hay que crear atractivos para que vengan más empresas. Lucharemos contra la soledad no deseada y fomentaremos las relaciones intergeneracionales del municipio.
¿Por qué hay que votarle el próximo 26-M?
Porqué somos un partido sensato que apuesta por el cambio. Queremos gobernar para todos al margen de intereses partidistas. Vamos por la vía del diálogo y el entendimiento.
¿ Cuál sería la primera medida que tomaría si es elegido primer edil?
Terminar los edificios que se empezaron y nunca se terminaron. Dejar proyectos a medias no es nuestra seña de identidad.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

El Ayuntamiento de Riba-roja pondrá en marcha en los próximos meses los programas Empuju y Emcuju, subvencionados por Labora, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil
Amb aquesta subvenció, la regidoria incidirà en la prevenció en centres escolars i la sensibilització a través de campanyes i actes

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
El presunto autor se entregó en dependencias policiales poco después de lo sucedido en Gandía
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.