Vicente Javier Mas Torrecillas. /EPDA¿De verdad se creen en el Ayuntamiento que el pueblo es tonto? Eso le pasó al mismo PP hace bien poquito y casi desaparece. Estos matones de furgoneta negra no aprenden, o sus cerebros han retraído la capacidad en cm3.
Venga gasto en fiesta, y más fiesta, y más fiesta. Y para redondearlo, más pasta a los medios de comunicación para publicidad (400.000 euritos de suplemento, por si el millón largo, casi dos millones, no fuera suficiente. ¡Sí, lo han leído bien! Un pastizal con el que poner a las fotos de la pobre Carrasco, de forzada risa permanente, hasta en la sopa. Fiestas y fotos. Esa es la estrategia del sujeta bolsos que nadie soporta en la obscena legión de asesores que rodea a la primera edil: Fifo’s. “Yo haré de ti una lideresa”. Y va de foto en foto como pollo sin cabeza.
Hicieron el ridículo inaugurando un puñado de fuentes de agua por la ciudad. Ahora se superan montando un escenario de cartón piedra para la firma de la reforma del Mercado Central (¿este proyecto no era de la anterior legislatura? No sé, no sé).
Y entre tanto sainete, a los vecinos de Castellón se les comen los mosquitos. Literal. Pero no pasa nada, la Carrasco y el sujetabolsos preparan una fotito de un coche con cuatro cubos diciendo que ellos combaten a los mosquitos. Menos mal que los vecinos no son tontos. Ni los de la Marjalería, ni los del Grao (a pesar de que el alcaldeso esté en todos los mojes y …) ni los vecinos del casco urbano, ni los usuarios de los parques, ni los deportistas (que ya tuvieron que suspender algunos partidos del deporte base por la presencia de mosquitos).
Un sainete tras otro, sí. Un vodevil permanente de esta banda de la furgoneta en donde nadie se lleva bien. Y si no, que pregunten uno a uno a la desvergonzada legión de asesores si las formas, desprecios y órdenes del sujetabolsos les son gratas. ¡Ay, cómo habla la gente a espaldas!
PD: ¿Recuerdan ustedes lo que pasó con la ropa que a bombo y platillo la Carrasco recogió en el Tetuán 14 para los afectados de la Dana? ¿Recuerdan también la denuncia de SOM CASTELLÓ indicando que se amontonaba en los almacenes y que se había redirigido a Ucrania para contentar a la asociación pertinente? Pues ahora les recomiendo que sigan la trazabilidad de los 700.000 euros que este Ayuntamiento prometió a los afectados de la DANA. Se van a asombrar mucho. Nos da igual si se lleva o no bien con Mazón, pero con la ayuda humanitaria no se juega. El tiempo pondrá a esta banda en su sitio, no lo duden.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia