Playa/EFELa Comunitat Valenciana presentará este fin de semana cielo despejado y temperaturas máximas elevadas. que pueden alcanzar los 40 grados en poblaciones del interior de la provincia de Valencia.
Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), este sábado el cielo estará poco nuboso o despejado, con algunos intervalos de nubes altas por la tarde en la provincia de Alicante, el viento soplará flojo de dirección variable, con brisas en el litoral, y las temperaturas máximas registrarán un ascenso, que será notable en el interior de Valencia, con valores que se situarán entre los 37 y los 409 grados.
El domingo continuará el cielo poco nuboso o despejado, con núcleos de evolución diurna en el interior y con posible reducción de la visibilidad por polvo en suspensión, el viento soplará flojo de dirección variable, con brisas en el litoral, y temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas que experimentarán pocos cambios.
Para este viernes se esperan intervalos de nubes bajas, sin descartar alguna alguna precipitación débil en el litoral de Castellón, con tendencia a quedar poco nuboso o despejado, el viento soplará flojo de componente este, con intervalos moderados en el litoral de Alicante, y las temperaturas se mantendrán sin cambios importantes.
Las temperaturas extremas registradas en las últimas 24 horas en capitales de provincia han sido las siguientes:
Alicante, 21,6 y 29,4 grados
Castelló, 20,4 y 28,9 grados
València, 21,2 y 28,0 grados
Predicción marítima: Viento de dirección variable con fuerza tres a cinco. Marejadilla con áreas de marejada o fuerte marejada, con mar de fondo y olas de un metro en Valencia.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia