Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Finaliza la alerta nivel amarillo por nevadas en el interior de Valencia y Castellón
La nieve se ha dejado ver en el interior de la provincia de Castellón,
0
REDACCIÓN - 15/03/2025
Vista general de Ares del Maestrat (Castellón) cubierto de nieve cuando la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha establecido para este viernes el aviso amarillo por nevadas en el interior de Castellón y el interior norte de Valencia, y por tormentas que podrían ir acompañadas de granizo y vientos fuertes en el litoral sur de Alicante. EFE/Andreu Esteban
El Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat ha anunciado que finaliza la alerta de nivel amarillo por nevadas en el interior norte de la provincia de Valencia e interior de la de Castellón.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) había establecido para este viernes el aviso amarillo por nevadas en el interior de Castellón y el interior norte de Valencia, y por tormentas que podrían ir acompañadas de granizo y vientos fuertes en el litoral sur de Alicante.
La nieve se ha dejado ver en el interior de la provincia de Castellón, en localidades como Ares del Maestrat, Herbeset o algunos puntos de Vilafranca del Cid. También en Coratxà, perteneciente a la población de la Pobla de Benifassà se han registrado nevadas, al estar en uno de los puntos más altos de la provincia