Carlos Flores. /EPDAEl cabeza de lista de Vox al Congreso por Valencia, Carlos Flores, ha deseado que la ciudadanía disfrute de una jornada electoral "en plena normalidad" tras una campaña "completamente anómala" y en la que, según su opinión, "la descalificación, el silenciamiento y la violencia han superado todas las previsiones".
Tras ejercer su derecho al voto en el colegio Inmaculado Corazón de María de València, Flores ha criticado que Vox ha sido, en su opinión, víctima de esos tres fenómenos, a los que "solo se les puede poner remedio con una votación masiva" que permita a Vox "obtener el mejor resultado de su historia".
Flores, que ha agradecido a los miembros de las mesas, a los apoderados y a los interventores su trabajo, ha comentado que "el clima ha acompañado", porque "no hay ningún motivo, más allá de que estemos en verano y a todos nos apetezca estar en la playa, para no acudir a las mesas electorales".
"Aquellos que ya estén en la playa, que se acuerden de volver con tiempo suficiente como para poder llegar a los colegios electorales antes de las 20 horas", ha recordado Flores, que ha censurado que convocar unas elecciones en pleno mes de julio es "un auténtico despropósito que obedece únicamente a los intereses del PSOE".
No obstante, ha destacado que desde Vox no rechazan "un desafío como este" y estaban "dispuestos a votar en primavera, en verano, en otoño o en invierno".
Por ello, ha concluido que el hecho de que sea un día caluroso y de verano "supone un pequeño inconveniente, pero no debería desincentivar para nada a los valencianos de su deber y de su obligación de acudir a las urnas".
Comparte la noticia
Categorías de la noticia