Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CATARROJA

Florida Universitària amplia sus postgrados para cubrir la demanda de formación continua en MBA, Innovación, Liderazgo y transformación didital

El centro universitario asume así el reto que implica la cuarta revolución industrial, adaptando las nuevas tendencias a su oferta formativa
REDACCIÓN - 28/06/2018
Business School Business School

Florida Universitària ampliará las titulaciones de su Business School, con siete nuevos postgrados de alta dirección y gestión empresarial, destinados a profesionales en activo que desean mejorar su perfil, adaptarlo a la revolución tecnológica y potenciar su rol dentro de su organización. El centro universitario asume así el reto que implica la cuarta revolución industrial, adaptando las nuevas tendencias a su oferta formativa.

Este nuevo escenario ha generado nuevas formas de comercializar los productos, un cambio en la gestión de los recursos humanos, nuevas necesidades de optimización de recursos en la empresa, y estrategias ágiles para para llegar al mercado, una oportunidad sin precedentes para las empresas que precisarán de profesionales especializados en nuevos modelos de negocio y nuevas estrategias.

Tras más de 40 años formando profesionales, la Business School de Florida Universitària mantiene su compromiso con el mundo de la empresa, aportando nuevos programas de formación continua con un elevado nivel de especialización en aspectos claves en la gestión de la empresa, como la transformación digital, el management, la innovación y el liderazgo.

Learnability y era 4.0

La nueva oferta formativa abarca aspectos clave en la gestión de la empresa, como la transformación digital, el management, la innovación y el liderazgo, conceptos clave en la nueva era 4.0 que requiere de un proceso de formación continua para los profesionales en activo.

"Actualmente los profesionales van a tener que permanecer en un estado de aprendizaje continuo. La cuarta revolución industrial ha traído conceptos como el de learnability, la capacidad de aprendizaje de los profesionales para adaptarse a nuevos entornos. Una capacidad muy valorada por las organizaciones, por encima de otros aspectos", ha destacado José Portilla, director de la Business School de Florida Universitària.

La Business School de Florida Universitària asume el reto de formar a las personas en activo y recién egresados para aportar valor a las organizaciones. "Nuestro objetivo es ajustarnos a las nuevas necesidades de la empresa y hacerlo a la misma velocidad que lo hace nuestro entorno", ha agregado.

En este sentido, la Business School añade a su oferta actual, un MBA Executive, un Máster Profesional en Consultoría, el Máster ADECCO en Dirección de RRHH, Programa de Alta Dirección de Empresas y un nuevo Programa de Alta Dirección Comercial. La transformación digital es una de las áreas que aborda el nuevo programa formativo de la Business School de Florida Universitària, con el Máster en Marketing y Estrategia Digital y la Certificación HAINA (HUAWEI Authorized Information and Network Academy).

Dos campus

La Business School de Florida Universitària dispone de dos campus especializados, en Valencia y en Catarroja, con aulas e instalaciones que facilitan además del aprendizaje, el intercambio de opiniones y experiencias facilitando el networking de todos los actores.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Dieciocho titulados menores de treinta años y seis sin titulación se incorporarán en los próximos meses al consistorio
El joven de 21 años detenido este domingo después de haber dado supuestamente un paliza con un palo a su novia de 17 años en la localidad valenciana de Torrent y que poco después pasó a disposición judicial ha ingresado ya en prisión

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.