Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
FOIOS

Foios se suma a las licencias express

El Ayuntamiento de Foios acaba de aprobar una nueva ordenanza en la cual, permitirá la apertura de negocios y comercios en Foios de manera rápida y eficaz
REDACCIÓN - 21/03/2013

El Ayuntamiento de Foios acaba de aprobar una nueva ordenanza en la cual, permitirá la apertura de negocios y comercios en Foios de manera rápida y eficaz. Tan solo será necesario presentar la documentación necesaria y comunicarlo al Consistorio para poder comenzar la actividad. "El objetivo esreducir o simplificar todos los trámites posibles para beneficiar al ciudadano", explica Hector Bueno, alcalde de Foios.

Antes había que realizar los trámites y esperar uno, dos o tres meses a que un funcionario realizara la inspección y diera el visto bueno. Ahora será al revés, primero se permite abrir el negocio y después se compruebaque todo cumpla las normas.

Esta iniciativa está pensada en un primer momento para establecimientos de menos de 300 metros cuadrados.

La Ordenanza pretendepromover la proximidad de los ciudadanos a la Administracióna través de procedimientos simples y ágiles pero con las debidas garantías, atendiendo a los principios de claridad y transparencia. La introducción de medios electrónicos para la tramitación de las licencias también propicia una mayor eficacia y eficiencia en el funcionamiento del Ayuntamiento.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´Horta

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación

Otras noticias en sucesos

Un hombre de 49 años ha fallecido este sábado en una piscina de la localidad alicantina de El Campello tras haber sido sacado del agua con síntomas de ahogamiento, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Una segunda persona ha sido detenida en el marco de la investigación policial abierta en Alicante y que podría guardar relación con empadronamientos a inmigrantes
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.