Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
INFRAESTRUCTURAS

Fomento aprueba el proyecto de trazado para la mejora de los accesos y travesías de la N-340 entre Redován y Albatera

El presupuesto estimado de esta actuación asciende a 2,23 millones de euros.
REDACCIÓN - 25/03/2019

El Ministerio de Fomento, según publica hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE), ha aprobado el expediente de información pública y definitivamente el proyecto de trazado de "Seguridad vial. Acondicionamiento de intersecciones, reordenación de accesos y tratamiento de travesía. Carretera N-340, km 691,800 al 697,500. Tramo: Redován-Albatera", en la provincia de Alicante.

El presupuesto estimado de esta actuación es de 2,23 millones de euros.

El objeto de este proyecto es la mejora de la seguridad vial en la carretera N-340, entre los términos municipales de Redován y Albatera. Para ello se han proyectado mejoras de intersecciones y reordenación de accesos con la construcción de glorietas y diversos tratamientos en las travesías.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Alicante

El diputado Eduardo del Pozo lamenta el "deplorable estado de conservación en el que se encuentra el entorno del río Vinalopó y critica la inacción del Consell"
Profesionales sanitarios de bloque quirúrgico hacen hincapié en la importancia de los cuidados de heridas y de realizar un correcto postoperatorio en casa

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.