José Manuel Mora Pla. /EPDACon nocturnidad y alevosía, en el ínterín que va desde el final de un día al principio del siguiente, se representó en el Congreso de los Diputados la famosa comedia lopesca, por parte de los diputados socialistas que, por un momento, se convirtieron en protagonistas y moradores de Fuente Ovejuna : todos a una se levantaron diciendo SÍ a la eliminación del delito de sedición y a su laxa conversión en "desórdenes públicos agravados". En una palabra, en algo para que, los sediciosos catalanes, lo puedan volver a hacer - como lo han dicho una y mil veces - pero sin que caiga sobre ellos el justo peso de la ley.
Su demagógica justificación - mentira pura y dura - es que con ello nos equiparamos a la legislación de los países de nuestro entorno; momentos después, el ínclito Rufián les saca los colores desde lo alto de la tribuna, justificándolo con el siguiente exabrupto : "así les quitamos el juguetito a los jueces fascistas" y se queda tan ancho el muy borde.
Por si esto fuera poco, el secuestrador condenado en 1979 a seis años de cárcel - entre otras condenas - Arnaldo Otegui, actual vocero de Bildu, dice, todo chulo, que al actual gobierno de progreso lo sostiene quienes quieren irse de España. Efectivamente, así es por desgracia y, parece ser, que la culpa es del Chachachá. Pues no, tiene nombre, cómplices y Partido político que, como el misterio de la santísima trinidad, se resume en un solo dios verdadero :
SANCHISMO
De aquí hasta mayo saldrán, cual amapolas en el campo, "Pages, Lambanes y demás monaguillos" con poder en la elaboración de las listas electorales para las diferentes baronías socialistas, que luego se convierte en cargos orgánicos e institucionales del Psoe - apesebrados y con el estómago agradecido -, abjurando de esa performance "fuente obejunesca" que, ya de madrugada, se representó en el lugar donde reside la soberanía popular.
Veremos con qué argumentario se escudan estos baroncetes, en las próximas elecciones autonómicas y municipales, cuando los diputados elegidos en sus respectivos territorios votaron SÍ, de viva voz y con la mano alzada, a esta vejación a la que han sometido a la unidad de un país que, mal que bien, viene funcionando unido más de 500 años y que desde 1978, tras una guerra civil y una dictadura, se ha consolidado mediante su Constitución, en una Monarquía Parlamentaria, en una Democracia, en un Estado laico, social y derecho que ha contribuido al periodo de mayor prosperidad de nuestra historia.
¡ No tiremos todo esto a la basura !
Habrá que pararle los pies a toda esta peña/banda de mediocres y amorales políticos, cuando tomemos la palabra mediante las urnas en el próximo mes de mayo; el mes de las flores. Espero que para entonces una de ellas - que se encuentra en el anagrama del Psoe - esté mustia y chamuscada como consecuencia de este populismo exacerbado, de tantas y tantas mentiras, afrentas y demagogia, que representa el sanchismo y sus secuaces.
Ah, espero que a finales del año que viene, en las Generales, lo enterremos para siempre y que pueda florecer un Partido socialista necesario y digno de ser obrero y español pues el actual ni lo es, ni lo parece.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia