Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CULTURA

Fundación Bancaja de Sagunt presenta la exposición 'Vistiendo el desnudo. Fotografías de Raúl Barrero'

El acto de inauguración será mañana viernes a las 18 horas
REDACCIÓN - 20/06/2019

Mañana viernes 21 de junio, a las 18:00 horas, Fundación Bancaja presenta en Sagunto la exposición Vistiendo el desnudo, que reúne una selección de imágenes del fotógrafo Raúl Barrero tomadas en diferentes pueblos africanos, con la sensibilidad y la fuerza que caracterizan sus imágenes, ofreciendo un trabajo de gran valor documental y artístico. A continuación, a las 18:30 horas, se celebrará la mesa redonda Una reflexión cultural desde la moda y la fotografía en África, en la que se reflexionará sobre los conceptos de moda, tradiciones, patrimonio, identidad y sobre la repercusión que tiene la globalización y el turismo en el conocimiento de las culturas.

En la presentación de la exposición participarán el presidente de la Fundación Bancaja en Sagunto, Francisco Muñoz Antonino; el presidente del Grupo Fotográfico ARSE, David Piqueras Aparicio; la comisaria de la exposición, Carmen García Almenar; y el artista, Raúl Barrero.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

Els festers d’enguany han introduït canvis significatius en la programació
La inauguració del recinte firal ha sigut el punt de partida de la setmana gran de les festes

Otras noticias en sucesos

La discusión empezó cuando el hombre habría comenzado a hacer comentarios machistas
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.