Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

Fútbol sala: Diego "Cacao" ficha por el Viveros Más de Valero de Segorbe

Ha jugado en primera división con el Levante UDDM
RAFA MARTIN - 01/08/2018
El presidente, Nacho Cantó, con la nueva incorporación El presidente, Nacho Cantó, con la nueva incorporación

Primera cara nueva de la temporada para el Viveros Mas de Valero, se trata de Diego Muñoz, un experimentado jugador valenciano que viene a sumar calidad al primer equipo del CDFS Segorbe, en la que será la quinta temporada de los segorbinos en la categoría de bronce del fútbol sala español.

"Cacao", como así se le conoce deportivamente, acaba de cumplir 29 años y es un ala cierre diestro, buen armador del juego ofensivo del equipo y que atesora una experiencia más que contrastada en la categoría. Diego ha vivido la gran mayoría de su etapa como jugador en el Maristas FS, en la buena cantera del colegio valenciano se forjó como jugador, consiguiendo ser campeón autonómico en categoría juvenil. Ya en sénior dio el salto al primer equipo, el UPV Maristas Valencia con el que compitió tres temporadas en Segunda División, convirtiéndose en un jugador importante para su equipo. Unos años después, y tras la fusión de los clubes valencianos más importantes, consiguió el ascenso a primera división vistiendo la camiseta del Levante UDDM.

Ahora, llega a Segorbe cargado de ilusión, seguro de que va a recuperar sus mejores sensaciones dentro de una pista de juego y convencido de que puede aportar muchas cosas en el crecimiento continuo del Viveros Mas de Valero.

Desde el CDFS Segorbe le dan la bienvenida a Cacao, pronto se vestirá de corto y vivirá en primera persona el cariño y la pasión de la mejor afición de la categoría.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

La comisión de toros hace de nuevo frente a la lluvia
Castillo de Villamalefa tiene la segunda renta más alta de la provincia

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.