Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

Fútbol sala: Complicada salida del CDFS Segorbe a Castelldefels, favorito al título

REDACCION - 28/09/2018
Tercer encuentro y complicado del Más de Valero Tercer encuentro y complicado del Más de Valero

El Viveros Mas de Valero, juega su tercer partido de liga este sábado a las 18.00 horas en Castelldefels, Barcelona, ante un poderoso equipo que aspira a ser el campeón y conseguir de este manera el ascenso a segunda división, algo que persiguen desde hace ya varias campañas. Pese a ello, los segorbinos están seguros de que tendrán sus opciones y viajan con el objetivo de puntuar en la difícil pista de Castelldefels.

La irrupción de CCR Castelldefels en la categoría de bronce del fútbol sala nacional ha sido espectacular y en las tres temporadas que ha participado ha conseguido un campeonato y dos subcampeonatos lo que define la magnitud de un proyecto hecho, sí o sí, para el ascenso.

Trascurridas dos jornadas del campeonato liguero CCR Castelldefels ocupa la 4ª posición de la tabla clasificatoria con 4 puntos tras derrotar como local a Pallejá por 4-2 y conceder un empate a 4 en la pista del Barceloneta. Estos resultados certifican el nivel y la igualdad de este complicado grupo III.

Por su parte, el Viveros Mas de Valero que suma un punto en la clasificación, viaja a tierras catalanas con bajas de jugadores importantes, Luis Peiró estará ausente por motivos personales y Jacobo, que fue expulsado en el encuentro ante Matarò, deberá cumplir un encuentro de sanción. Pese a ello, los amarillos viajan ilusionados y convencidos de que luchando y trabajando a su mejor nivel, tendrán opciones de sacar algo positivo de Castelldefels.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Un jinete no pudo salir por la acumulación de público
Ayer se iniciaron las fiestas que se prolongarán hasta el día 22

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
El buscado -de 35 años, alto y de complexión atlética- escapó del cuartel general de la policía de Turín saltando por una ventana situada a cuatro metros de altura
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.